lunes, 3 de noviembre de 2014

Jardineria

Me siguen los vaivenes de humor, pero me parece que estoy un poco mas estable, estoy muy ansiosa, quiero verla, abrazarla, sentir ese olor increible que tienen los hijos. Me acaban de regalar su primer vestido. Ayer estuvimos a full con la jardineria. Transplante malbones de unas macetas a la tierra, en el paredon del fondo, y unas carnosas, y otra planta que no se que es pero parece linda. El almendro sigue bien, y los yuyos tambien, no paran de crecer, hay un yuyo medio gris con espinas naranjas que no para de crecer, tengo la teoria (casi probada) de que su raiz se comunica, en realidad es como una enredadera subterranea que matas una y sale otra al lado, buscando la luz. Algo asi como Avatar. Solo que malo, porque pincha y no deja crecer cosas buenas. Voy a googlear como las mato sin usar glifosato. Mi marido e Ivan me tiran a la mierda, obviamente, ellos prepararon las macetas para transplantar los tomates cherry, platense y redondo que tienen en almacigos. Mientras ellos hacian un asado yo transplantaba malbones. Insisto, ahora entiendo porque la gente cuelga con las plantas, es una sensación de paz y creación fantastica. Ver el primer brote, es fantastico. https://www.youtube.com/watch?v=QYEC4TZsy-Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario