viernes, 30 de enero de 2015

Amigas

la verdad es que una de las alegrías colaterales del nacimiento de Lu fueron mis amigas. El respeto y la incondicionalidad fue genial. no es que dudara, es solo que con la locura de la rutina uno no tiene tiempo de nada. Mas alla de mis amigas que son familia, y que son testigos de toda mi vida, con las que tenemos recuerdos de mas de veinte años(con vos que seguro estas leyendo esto tenemos recuerdos de mas de treinta años no? es fantástico y terrible a la vez) las amigas de ahora, o de esta década por lo menos, esas dos personas fantásticas que me regalan su amistad dia a dia, que se yo, todo eso fue un apoyo genial, necesario, que me ayudo muchísimo y me lleno de felicidad. Y vos, treinta y seis años juntas, el primer recuerdo es esa foto en la que me estas sacando el chupete, no? pero no puedo escribir nada acá, nuestras andanzas son para una novela. Incondicional, siempre. Y mi otra amiga, hermana de la vida, según como me mira se si estoy metiendo la pata o no, alguien me conoce y me acepta mas que ella? El tema es que en medio de todo lo hermoso y terrible que es un nacimiento, mas allá de lo hermoso que es tener al amor de mi vida conmigo y a toda la familia haciendo el aguante, agradezco a la vida esas cuatro mujeres fantásticas que me honran con su amistad. Y si estoy cursi disculpen, debe ser el post parto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario