sábado, 30 de mayo de 2015

madrugar

seis y cuarto de la mañana, arriba. todos los dias para ir a trabajar, y hoy sabado, la chiquitita me levanto temprano. no se cuanto hace que no duermo 8 horas, no seguidas, eh, no pido milagros, cortadas. debe hacer un mes aprox. tengo un cansancio basal que me banco solamente porque no tengo de que quejarme, pero que me mantiene al limite, una gota cae y yo exploto.
las noches se transformaron en un ir y venir, el otro se pasa, siempre durmio solo y ahora abro un ojo y lo tengo durmiendo conmigo. entonces , o me despierto porque no tengo lugar, me levanto, lo llevo a su cama (22 kilos) o me despierto cuando escucho a la chiquita, entonces, lo llevo a el a su cama y la traigo a ella, para darle teta. hay dias, como anoche, que la tipa se pone incordiosa y tengo que dormirla a upa mio, yo parada, porque sino llora a los gritos. yo la dejaria llorar eh, pero despierta al otro  y bueh, se hace lo que se puede.y quisiera poder escribir, pero ahora si que no tengo tiempo. me voy a jugar con la tiquita, queme agarra las manos mientras escribo

No hay comentarios:

Publicar un comentario