jueves, 17 de marzo de 2016

Enojo

A ver, si algún iluminado me explica, con el gobierno anterior se pagaban menos impuestos, había compus para los estudiantes y profesores, se pagaba deuda externa sin adquirir deuda, se dieron miles de planes procrear, se jubilaron miles de personas que trabajaron toda su vida en negro, etc, etc, y además alcanzaba para que se roben todo. Con este gobierno, se va a pedir deuda para pagar una deuda mucho mayor a la que se pagaba, se cortaron los subsidios, se cerraron programas conectar, envión, se echaron mas de 20000 empleados, el sueldo vale un 40 % menos, si no tenes todos los aportes jodete, pero este gobierno no roba? Es porque Vidal es linda y Awada se queda calladita como le corresponde a una buena esposa? Me explican por favor?
Ahora parece que no importa si Macri entrega el País, la gente sigue ocupada con Lazaro mientras que a Caputo le siguen entregando obras millonarias sin licitación. NO sabes quien es Caputo? Y claro. Creo que lo que mas me duele de todo esto es que la gente habla sin informarse.
Estoy tan enojada con toda esta bosta que esta pasando que ni ganas de escribir me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario