lunes, 23 de octubre de 2017

Cuanto hace que no escribo!! No tengo nada de tiempo! Mi trabajo me gusta mucho, y me mantiene ocupada, y los niños... totalmente ocupada. El patio es una belleza, jamas imagine que tendria tantas plantas, crazas, cactus, suculentas. La hacedora es mi suegra, y las manos magicas de mi niño. Yo algo hago, saco un yuyito aca o alla, las riego, pero los hacedores son ellos dos.
Las frutillas no dieron frutos este año, la acelga crecio como loca y hasta pude hacer algunos buñuelos.
El almendro florecio en Agosto y ahora tiene almendras!!!
Es un año muy loco, muy feliz y de muchos cambios tambien, de mucho crecimiento. Tengo que aprender a no ser una bruja para mis hijos. Deje de exigirle a mi hijo y parece mas feliz, ahora me queda aprender a cambiar la cara, seguir con el aprendizaje de disfrutarlos mas, de correr menos, de no apurarlos, de aceptarlos y quererlos como son.
La chiquita esta al borde de dejar los pañales, ultimo resabio de bebe... me esta costando ese cambio tambien, el año que viene arranca el jardin, y mas alla de la ganacia de tiempo para mi que eso significa, me cuesta la idea de que esten tan grandes, se van alejando...
Quiero ser mejor mama, y no se aun como

No hay comentarios:

Publicar un comentario