martes, 7 de enero de 2014

Un nene

Ya esta , me dice mientras me da palmaditas en la espalda, cuando me ve triste o enojada. Con pequeños para pedir algo y no gusta cuando no quiere, va demostrando su personalidad. Corre al baño, trata de tirar la cadena, se tira en mi cama y prende la television, para mirar PAKA PAKA. Pone el disco de Manuelita y se sienta a escucharlo, sin hacer nada mas que escuchar musica, tiene la capacidad de disfrutarlo como su papa. Revolea cosas, no hace caso, trata de explicarse y se enoja si no lo entiendo. Ayer caminabamos los tres por la calle, al anochecer, estaba precioso, y el empezo a señalar la luna y yo le cante -mira la luna, que luna, la luna, que luna, la luna que esta llena de amor- siempre se lo canto como una broma y el se rie. Ayer me miro y me dijo -que linda cancion- Lo abrace y lo llene de besos, se bajo y salio corriendo al padre, para treparse en una parecita que todos trepabamos de chicos. Asi, con los ultimos pañales, se fue mi bebe. Le quedan algunas mamaderas a la noche, que me resisto a dejar. Nunca pense que fuera tan dificil verlos crecer , esta mezcla de orgullo y angustia cuando me dice -anda para alla- pidiendome que lo deje solo en su habitacion. Esta tranquilidad de que el ya haya podido hacer el corte, y la angustia de saber que yo aun no lo hice. Se hace el corte alguna vez? O las mamas solo fingen para que los hijos puedan vivir sus vidas lo mas sanamente posible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario