miércoles, 1 de octubre de 2014

Bolsitas

No voy a decir que estoy en contra de los plásticos... me gano la vida trabajando en una fabrica de polietileno, asi que de mas esta decir que creo en el manejo sustentable y no en la utilizacion de materiales arcaicos. Pero hay cosas que me parecen innecesarias, como el uso de la bolsa de plastico desechable de las compras. Hace unos años adquiri cantidad de las de tela (adquiri algunas, otras las dejo un amigo en casa, si me sigue leyendo se va a dar cuenta que hablo de el) Pero el tema es que trato de llevar mi bolsa para hacer las compras. Lo que a veces me da gracia y otras confieso que me violenta un poco, es la tenacidad de los comerciantes en encajarte la bolsita de plastico. Apenas empiezo con al mercaderia digo "deja yo traje mi bolsa" y ahi nomas empiezan: - esta bien ,no importa, te doy. - no gracias, no te preocupes, uso mi bolsa - No , en serio ya esta, llevala. Entonces ya con mala cara tengo que explicarles que tengo la casa llena de esas malditas bolsitas de plastico y llego y las tengo que tirar, generando mas basura y el encima, pierde plata! Ahora, digo yo, no pueden simplemente dejarme llevarme la mercaderia en mi bolsita de tela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario