jueves, 25 de septiembre de 2014

Trauma

Lo terrible de las mudanzas, ayer mi nene me dijo que queria irse a su casa. Le dije esta es tu casa ahora y me dijo: - No, no es mi casa, quiero que nos vayamos a nuestra casa los tres , esta no me gusta-. Asi que trate de convencerlo de los beneficios y le prometi que por mucho tiempo no ibamos a volver a mudarnos y despues sali en busca del padre que enseguida compuso la situacion recordandole que en esta casa iba a poder tener pileta (pelopincho, obvio). Ahi se le paso y se fue a jugar, dejandonos a nosotros agotados y angustiados, pero el se fue con una sonrisa. Mas temprano veniamos en el auto escuchando una vez tras otra el tema 4 del disco Infame de babasonicos, le encanta ese tema porque empieza con un bajo y le gusta, ademas que le gusta mucho babasonicos, es muy gracioso para mi escucharlo cantar sus canciones, en fin, le pregunte si queria comer tarta de jamon y queso, y me dijo si pero no quiero cebolla. Me mato, yo le meto verduras a la tarta de jamon y queso para hacerla un cacho mas saludable, pero su franqueza me mato: no me gusta la cebolla, quiero tarta de jamon y queso! Asi que la hice de jamon y queso y dejaremos la nutricion responsable para mas adelante, cuando se pase el trauma de la mudanza, yo tenga mas tiempo de cocinar y este menos estresada. Por ahi cuando vea la huerta se copa comiendo vegetales, quien te dice. Mientras tanto esperemos que se acostumbre, la vida a veces parece un chiste, un maneje terrible para mudarnos y que el tenga patio y el quiere volver al depto! Resistencia la cambio, a veces me olvido que tiene tres años y quiero que comprenda las cosas como un adulto. Y la angustia de tener una hermana, es terrible ver como tu hijo se expone a situaciones comunes de la vida que generan angustia irremediablemente, pero que son parte de la vida y son inevitables y son parte del aprendizaje pero es tan duro verlo sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario