martes, 23 de septiembre de 2014

tomates cherry

El domingo entre rayos de sol sembramos cesped y trebol enano. Y mi marido le enseño a hacer plantines y mi niño planto sus primeros tomates cherrys. No se si es mi imaginacion o desde que estamos en la casa dibuja mas y mira menos tele. tambien caminamos por el barrio buscando una panaderia, el agarrado de mi con su manito, sin correr, creo que el tambien disfruto el momento. Se veia todo verde verde hasta el horizonte por uno de los lados, gracias a el mes lluvioso que paso, para el otro lado se ven las sierras y los lomos de los cerdos en una granja a un par de cuadras. Entre copas de eucaliptus se divisa a lo lejos el castillo azul de Harding Green ,algun escritor bahiense creo historias en su mirador, no puedo recordar quien, En ese castillo de niña aprendi un dia que la felicidad no la da la plata, y mas adelante una noche de locos un loco me regalaba en ese mismo lugar la Estetica trascendental de Kant, encuadernado en azul, en esas epocas en las que las grandes casonas de la ciudad se transformaban en raves gracias a sus dueños caritativos... hace muchos años ya, mas de quince... Y mientras tanto mi niña se mueve, se agita, crece Ah los modulares son carisimos, asi que creo que optare por un bahiut, que al parecer es un mueble similar a la parte de abajo del modular, pero mucho mas economico. Tambien voy a tener que comprar una biblioteca, lo que me da mucha satisfacción ya que habia renunciado a su compra hace un par de meses por no ser estrictamente necesaria, ahora o hago una donacion a la biblioteca o compro un mueble para mis libros. Y tengo ganas de algun adorno, pero no puedo dejar de preguntarme si voy a tener la paciencia de mantenerlo limpio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario