lunes, 1 de septiembre de 2014

Bebes

Tiempo sin escribir. Es como si la energia se hubiera ido para otro lado. Pero ahora ya puedo volver a escribir. Ahora siento a mi bebe moverse en mi panza y eso ya me da tranquilidad. Todavia parece fantasia estar embarazada de mi segundo hijo. El sabado tirada en la cama, con el grandote en el hombro y ella moviendose en la panza, me lleno una sensacion de plenitud, de felicidad. Mis embarazos son felices, muy felices. No me descompongo, no tengo acidez, solo sueño, y el humor se me torna bueno, tengo el llanto facil pero he aprendido a dejarlo fluir y no darle bola. Tengo tanto para escribir. Por lo pronto mi hijo acepto que va a tener una hermanita. La nombra, toca la panza. Que mas puedo pedir? Nada, solo que esta felicidad se mantenga eternamente.

3 comentarios: