jueves, 18 de septiembre de 2014

Jardineria y demas

Bueno, aqui estamos, culo para arriba cortando yuyos. Mientras que saco yuyos no pienso en nada, es como entrar en trance, es muy raro y esta muy bueno. Sera por esto que la gente cuelga con la jardineria? En fin, hermoso, creo que elegimos bien al elegir la casa. A un par de cuadras hay una especie de granja, de tambo, no se que sera, se ve un silo mediano, varios arboles, el tema es que se ve que tienen chanchos porque ayer andaban dos grandotes y un lechoncito (al que no le veo mucho futuro si sigue suelto por ahi, por los amigos de lo ajeno vio). Es muy loco que a 5 minutos de mi casa anterior se vean esas cosas. Hoy a la madrugada cuando esperaban que vinieran a buscarme, mientras amanecia, vi pasar los loros barranqueros. Y el patio se llena de mariposas e Ivan vio una abeja por primera vez, la miraba con los ojos grandes , solo conocía a Maya de la tele. Y anda juntando bichitos, limpiando el patio, regando... Y nosotros tratando organizarnos y abriendo cajas y tratando de mantener el orden, de la casa y de nuestras vidas, lo que no cabe duda es que es un momento ideal para mudarse, el clima esta hermoso, la primavera a full, soportando el viento caracteristico y las oleadas de tierra que entran a la casa, mas que tierra parece talco, me habia olvidado la cantinela de sacarle la tierra a los muebles. Creo que es una de las razones por la que no tengo adornos, de chica me tocaba limpiar el modular y odiaba levantarlos uno por uno. La vida da vueltas, ahora estoy averiguando precios de modulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario