martes, 24 de febrero de 2015

Mates

Aca estoy, robándole minutos al sueño para tener un momento de tranquilidad y soledad. mates amargos y compu. el finde mi hijo cumplio 4 años, le festejamos el cumple en una casita y la paso muy bien. Hice la torta y la decore con fondant, algo que nunca me imagine haciendo, también hice panecillos que quedaron hermosos pero que casi nadie comio, no hay vuelta, los adultos comen salado solamente.
la verdad ahora que tengo dos hijos no se en que momento uno se transforma en adulto. creo que solo es una cuestión de actitud y uno sigue siendo joven si asi lo siente. son dos conceptos distintos, seguro, pero me refiero a que sigo viendo la vida como si tuviera 20 años, y espero no perder eso nunca.
El otro dia una mama de una amiga de I. me dijo que yo era tranqui con los chicos, parece que te todo te chupa un huevo. me quede atónita. nunca pensé en esa imagen de mi, me siento bastante controladora y la mitad de las libertades que tienen las sufro en secreto. Aparentemente todo es según con la vara con la que se mide, esta mama es mucho mas controladora que yo.
Que se yo, yo dejo que se ensucie sin preocuparme, el otro dia fuimos a cenar y me olvide de llevarle una muda de ropa, se mojo y fue todo un drama (faltaban 15 días para tener a Lu, esa es mi excusa), en las reuniones soy la única de las mujeres que toma alcohol y fuma (de las "casadas") dejo que tome coca cola (muchas mamas le dan solo agua, yo aguante hasta los dos años)
Posiblemente sea el tipo de madre "me chupa un huevo" solo que yo no lo siento asi. soy obsesiva con la electricidad, la calle, la pileta, los alimentos, los horarios, pero se ve que para afuera se ve otra cosa. lo que me lleva a pensar que quizás lo que yo veo de otras madres también es erróneo.
Es tan difícil. Yo intento verlo feliz. Es tan difícil. Y todo eso durmiendo 4 horas por dia!!

1 comentario:

  1. Si, a mi me dicen lo mismo. Es verdad que lo más importante es verlos felices.

    ResponderEliminar