jueves, 26 de febrero de 2015

proyectos


Tengo que organizarme, me queda un mes de licencia y quiero aprovechar para hacer mil cosas que tengo atrasadas y tratar de adelantar otras para que el año no sea tan arduo. Mitad porquerías administrativas mitad proyectos. Uno de los proyectos es armar cuadritos con fotos, ponerles fondo de colores y colgarlos todos en una pared del estar que esta vacía, es el paso entre el estar y el pasillo. Es loco nunca colgamos fotos con M. Casi diez años y empezamos a decorar cuando nos mudamos a esta casa, como si supieramos de antemano que el resto iba a ser solo de paso.

También estoy tratando de diseñar el bajomesada, buscando la manera mas cómoda y mas economica, pero es prioridad colocar puertas porque todo lo que meto ahí se llena de tierra en segundos. Otra es seguir con las flores, plantas y arboles, mientras que M y mi papa van haciendo metros y metros de contrapiso. Entre eso y la tierra con la que vamos rellenando y con mi querida gramilla, le vamos ganando al baldío que era esto cuando llegamos. Otra cosa con la que no tengo que dormir es la calefacción, es insuficiente y aunque esta todo planeado hay que arrancar antes del primer frio.

En el medio estaría buenísimo encontrar media hora para salir a caminar a ver si puedo bajar los kilos de mas que me dejo el embarazo, para estar como cuando quede tengo que bajar 3, para estar como yo quiero tengo que bajar 6. y si no me muevo no los voy a bajar.

También esta tema cama Lu, tengo que comprar una, M. tiene que pintarla , como hizo con mi mama con la cama de Iván.

También quiero conseguir un escritorio de madera, donde poner la compu, pero que tenga cajones y algunos estantes. Pero todo requiere plata, tiempo para averiguar, dos cosas que escasean, mas que nada salir a recorrer con bebe y nene. Veremos, debe ser cuestión de acostumbrarse no? A hacer todo con dos pibes colgandote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario