martes, 27 de octubre de 2015

Tristeza

Tristeza porque ahora entiendo porque hay tanta desgracia en el mundo, el ser humano definitivamente no tiene memoria. Y no investiga, no estudia, no lee, no busca diferentes opiniones. Puedo entender a personas de clase media, profesionales, que no quieran a los K porque perdieron plata con impuestos a las ganancias y porque que un cabecita tenga las mismas oportunidades que sus hijos les molesta, pero lo que realmente me duele, es escuchar mucha gente que iba al trueque conmigo en el 2001, que paso hambre, que se quedo sin trabajo, que depende de un sueldo de empleado y cree que algo de la política neoliberal les va a llegar. Si, Cambiemos muestra un mundo fantástico, pero no nos engañemos, ese mundo es para unos pocos. Este voto no se trata de ser K o no, entiendo que no quieran a los peronistas o a los K, pero este voto se trata de dos fuerzas económicas que están peleando en el mundo, una nos incluye a todos, la otra nos deja afuera a la mayoría. El sistema que propone Macri es el mismo que tiene Europa, unos pocos viven perfectos, mientras los cadáveres de los niños llegan a las playas.
Viste las películas de ciencia ficción donde hay ciudades amurallados dentro de las cuales viven unos pocos y afuera esta el resto del mundo muriendo de hambre?
El futuro llego hace rato, diría el Indio.
Si alguien me escuchara, o me leyese, le pido que por favor se informe, que lea un poco de economía y de política exterior, y que piense en todos, cuando uno vota , debe pensar en el país, no en el bolsillo.
Y no espero que la quieran a Cristina, ni que se vuelvan peronistas, solo que por una vez en nuestra historia, votemos por nuestro país, por parecernos a nosotros, y no por tratar de ser como otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario