miércoles, 14 de octubre de 2015

Huerta

arranco la primavera y arrancamos la huerta. arranco mi marido porque yo la verdad que aun mucho no hice, pero, bueno, me anoto. Fui sacando fotos desde el almacigo, por ahí un día de estos las cuelgo todas acá, o cuando crezcan del todo. Tenemos tomates peritas, tomates cherry, morrones y albahaca. Y falta acelga , zanahoria y rabanitos, esos me tocan a mi, arranco este finde. También mi sobrina me trajo un montón de semillas mas que si arreglo otro pedacito de patio, arranco también. Me llamaron la atención unos porotos determinantes. Así se llaman. No quiero pensar un pedo de poroto determinante, como sera? y porque determinante? estará decidido a crecer? o sera como las habichuelas mágicas? en fin, me llaman mucho la atención, los voy a plantar.
Mis nenes juegan juntos ya, el tiempo paso y mi beba crece. se arrastra por toda la casa, camina agarrada al corralito, tiene una sonrisa grande y franca, pero un gesto adusto, esta todo el día con cara de pocos amigos.
Ivan entro al jardín que yo quería, que tiene primaria y secundaria e ingles todos los días. A arremangarse para pagarla ahora, pero todo sea por las oportunidades. En el jardín que esta ahora pasaron tantas cosas, desde un montón de nenes que pegan hasta invasión de ratas, de todo, un post aparte.
Y se vienen las elecciones y después  de tanto tiempo segura de a quien votaba, ahora no se a quien votar, y quisiera votar a conciencia vio? En fin, se viene el día de la madre y pedí de regalo un jazmín del cielo, espero que el viento huracanado que vive en mi patio no me lo mate

No hay comentarios:

Publicar un comentario