miércoles, 8 de febrero de 2017

Los monstruos existen

Al final tuve que decirle la verdad: los monstruos existen.
Mi nene se escapo por la ventana a la hora de la siesta, de la casa que alquilamos en la playa
Lo miramos jugar por casi una hora en las afueras de la casa, con un gato y una lagartija
No lo rete, pero le explique el peligro de estar solo a los cinco años.
No entendia
Asi que le dije que hay hombres y mujeres malos que pueden llevarselo lejos y que nunca mas iba a vernos a su padre, su hermana y a mi.Se largo a llorar y me abrazo
Luego se seco las lagrimas y siguio jugando.
Creo que ahi si entendio.
No le dije toda la verdad
No le hable del terror que tengo en la garganta desde que nacieron
No le hable que el horror de algunas realidades son peores que cualquier infierno
No le dije que a veces el monstruo esta dentro de tu propia familia
No le dije que a veces, la mayoria, el monstruo es alguien en quien confias
Todavia no

No hay comentarios:

Publicar un comentario