miércoles, 8 de febrero de 2017

Tetazo

Que se yo... es tan dificil.
"Yo" no fui, ni hubiera ido. Creo en la lucha desde otro punto.
Desde otro lado.
Creo que bastante estigmatizadas estamos como para seguir exponiendonos
Creo que la libertad se logra levantandose todos los dias a trabajar
Y por sobre todo creo que debemos empezar a dejar de juzgarnos las propias mujeres
Dejar de decir: aquella trola se acuesta con cualquiera
Aquella quiere ser Susanita
Aquella tiene mucho culo para ese pantalon, nooo??
aquella es una mantenida
aquella mantiene al marido
aquella es mala madre
aquella fue al tetazo


Que se yo
no fui pero me parece una pavada que la policia se ocupe de eso en una playa habiendo tanto loco masturbandose en plazas llenas de nenes
pero no es tan facil como gritar "no es un genital"
Claro que no lo es
Pero es una zona erogena para nuestra cultura, alimentada por ambos sexos
Nosotras provocamos a nuestras parejas, las tetas son parte de nuestra sexualidad
Y hay un limite ahi, por eso un noviecito primero te agarra la mano y tarda en tocarte una teta
y cuando lo hace por ahi lo sacas cagando


Que se yo
es tan dificil

No hay comentarios:

Publicar un comentario