jueves, 9 de febrero de 2017

Narda

Ayer Narda Lepes saco un anuncio por Face en el que ofrecen varios empleos: atencion de salon, bacheros, cocineros.. para un nuevo emprendimiento
Me agarro unas ganas de largar todo y anotarme y si tengo la suerte de que me tomen dedicarme a lo que amo hacer que es cocinar y con alguien que admiro tanto.. claaro que la posibilidad de obtener el trabajo es ridicula, pero me pregunte si me animaria a tirarme a la pileta asi.
La verdad es que en este momento, (que seria el momento del cambio, por la edad digo) no da. Me encanta mi trabajo nuevo, gano lo necesario, mi hijo empieza la primaria en una escuela que le gusta, mi  marido termina este año de estudiar, eso tiene la familia, las decisiones no se basan solo en las ganas de tirar todo a la mierda que uno tenga, mucha gente depende de eso.
Claro que me pregunto porque yo tengo que dejar mis sueños de lado, mis ganas de levantarme y ponerme a cocinar, nada mas que eso todo el dia
Tambien me da miedo que las veces que probe dejar EH&S no me fue bien, o sea, no me gustaron los otros trabajos u otras carreras que intente, entonce me pregunto, me gustara cocinar todo el dia? Porque por ahi me aburre
Nah, yo puedo picar vegetales todo el dia, sencillamente me hace feliz
Sera en otro momento de mi vida
Un par de años mas de industria y despues voy a buscar la manera de dedicarme a cocinar y escribir todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario