lunes, 6 de marzo de 2017

Vivas nos queremos

No estoy de acuerdo con el tetazo, me parece una pavada
No estoy de acuerdo que en una marcha por los femicidios haya carteles pregonando el aborto
No estoy de acuerdo en que haya un dia de la mujer
No estoy de acuerdo con NI UNA MENOS  (para mi es NADIE menos)
No estoy de acuerdo con el feminismo
Porque ? Porque me parece que el pecho de una mujer es algo intimo, y en esta cultura, una zona erogena
Porque la violencia es violencia para mi y para mi vientre
Porque quiero que haya un dia del ser humano
Porque tengo un hijo varon y tengo terror de lo que pueda pasarle
Porque ningun fundamentalisno es bueno
Porque ansio la igualdad total de lser humano.
Pero mientras tanto existen 30 tipos que violan una mujer y ninguno para
Pero mientras tanto empalan a una chica drogada
Pero mientras tatn omiles de nenas son abusadas y toqueteadas
difamadas, aterradas
PUTAS
Mientras tanto afuera hay un monton de monstruos que disfrutan con el sufrimiento de otro ser humano
Se les para cuando alguien sufre
Acaban mientras una mujer muere en un charco de sangre
Juegan entre otros como demonios con el cuerpo de nenas
Entonces el tetazo, las marchas, el feminismo, el aborto legal, el tecnicismo de el genero de una palabra me parecen tan poco importantes.
En serio estamos juzgando a las mujeres por eso?
EN SERIO?
MIENTRAS 30 HOMBRES VIOLAN A UNA MUJER Y LA DESTROZAN, NOSOTROS NOS PREOCUPAMOS POR SI ESTA BIEN O MAL EL TETAZO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario