sábado, 25 de marzo de 2017

Y sigue la grieta

Mando a mi hijo a una escuela privada porque:
- No tuve la suerte de que entrara al jardín publico que yo quería.
- Los dos años que fue a pública la pasamos muy mal, y hubo muchisimos días de paro, además de la cantidad de días que estaba cerrado por la cantidad de ratas que había.
-Termine la universidad en una Universidad Privada porque trabajo y no pude darme el lujo de estudiar en la Universidad Nacional (para el que no sabe, los horarios te matan salvo algunas pocas que son nocturnas)
- Mi hijo recibe una excelente educaciòn en la escuela privada y no tiene paros, o tiene muy pocos. NO TODAS LAS ESCUELAS PRIVADAS SON MALAS
Ahora bien, yo se que las privadas están subvencionadas por el estado, yo se que es injusto, que no le da la misma oportunidad a todos, pero no me voy a quedar de brazos cruzados diciendo el estado es el responsable de la educación.
Claro que lo es, pero mientras no lo haga, me encargo yo de la educacion de mis hijos, aunque la tenga que pagar, y además peleo porque siga en pie la educacion publica, porque no puedo pagarles la educacion a todos , pero si puedo luchar por todos.
Entonces, mejoremos el sueldo de los maestros de verdad, que puedan trabajar solo un turno, arreglemos las escuelas, cortemoslas con las licencias al pedo y  cambiemos las leyes, paremos con este odio de Cristina y Mauricio y por favor PIENSEN


No hay comentarios:

Publicar un comentario