viernes, 10 de marzo de 2017

Semillas

Empezo el año escolar, y por ende, los cumpleaños
Mas alla de la cantidad de mensajes del grupo de mamas para organizarnos sobre los regalos, las corridas, el lo llevo lo traigo voy yo vas vos, las nueve de la noche y uno sigue arriba del auto repartiendo pibes, mas alla de todo, ellos son felices.
La cara de emocion de mi nene es impagable, vuelve agotado, el flaco me dice que solo comio panchos, cuantos le pregunto. Cuatro. CUATRO panchos
Antes de ir lo pierdo y cuando lo encuentro esta en la huerta
Se sube al auto y me dice: ya tengo el regalo, le llevo semillas de albahaca.
Me quede helada.
Como le explico que al 90 % le va a parecer una pavada? Que posiblemente lo gasten y se rian de el por andar con semillas de albahaca? Que la mayoria no sabe que es la albahaca? Que es el mejor regalo del mundo y posiblemente la cumpleañera no le preste atencion?
NO le explico nada. Por que si entre los 30 uno se da cuenta, uno aprecia el gesto, uno solo se emociona por las semillas nuevas, entonces va a tener un amigo de verdad, uno de esos que valen la pena.
Porque estoy podrida de emparejar para abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario