jueves, 28 de febrero de 2013

David

Esta película las vi dos veces en el cine. Tenia 9 años, y la cabeza me dio un vuelco. Si uno esta confundido a esa edad, ver a un ser tan andrógino y enamorarte perdidamente da un poco de luz a las cosas. La primera vez me llevaron mis abuelos y no creo que se dieran cuenta lo que estaban viendo, La segunda vez fui con mi mama y con mi prima. Mi mama estaba embarazada de mi hermano y se sentó en el medio de las dos y se comió todas las golosinas. Me fui del cine con esa sensacion que me paso por primera vez cuando vi Peter Pan, y que me ha vuelto a pasar muy pocas veces, esa sensacion de dolor , de estar separándote de la persona amada. Asi que me enamore sin saber quien era ese príncipe, sin saber que 10 años despues iba a escuchar Space Oddity teniendo la sensacion de nostalgia de algo que jamas sucedió, y que eso se iba a pasar cuando conociera a M. A partir de ahi esa cancion dejo de ser nostalgica y empezo a significar otra cosa.. " Tell my wife I love her very much, she knows "
Y que me iba a pasar horas escuchándolo y que seguiría fascinada por esa mezcla de timidez y maldad que se ve en su mirada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario