viernes, 1 de febrero de 2013

Mas agua y un poco de traumatofobia

Estoy fascinada con natación. La ultima clase pude nadar!! Estuve toda la hora nadando croll, estoy aprendiendo a manejar la respiración, y lo loco fue que me di cuenta que iba muy rápido, chapoteando a tontas y a locas, y por eso me cansaba, tragaba agua, un bajón. En un momento tuve un segundo de lucidez e intente hacer todo lo mismo pero despacio y fue fantástico! Creo que una empieza a aprender a nadar cuando pierde ese miedo primitivo a ahogarse. Cuando salí estaba completamente drogada por las endorfinas, que buena sensacion, me paso algo muy raro que no me había pasado antes con ningún deporte, tengo ganas de ir mas veces por semana! Así que voy a ver como me arreglo, por lo pronto este mes que comienza me tomo vacaciones así que esas semanas voy a ir 2 veces aunque sea.
No mucho mas que eso en estos días, además de una felicidad constante y tranquila, salpicada por breves momentos de fobia por accidentes viales.
Hay gente que no deja que sus chicos jueguen con tierra, son estrictos con la dieta, etc. Yo no soy hincha para nada, mi nene come cualquier cosa, esta lleno de barro hasta las orejas, juega abajo de la lluvia (eso un poco me preocupa pero me la banco) pero lo que me da terror es tener un accidente en auto, tomo mil precauciones y alguna vez termino optando por quedarme en casa. Tristisimo, pero bueno, cada uno con sus miedos, estoy tratando de manejarlo para no enfermarlo a el, esta es la parte mala de trabajar en Seguridad e Higiene, hay un montón de estadísticas y datos y situaciones que hacen que uno pueda darle un marco racional a su locura. Recien lo googlee y se llama traumatofobia, fobia a los accidentes, que desgastante es tener miedo.
Ya se pasara, o no, o viviré aterrada el resto de mi vida, quien sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario