viernes, 8 de marzo de 2013

Cansancio

Vivo agotada. A veces me desespero, y otras me tranquilizo pensando que a todas las mujeres con nenes de 2 años y que trabajan afuera les debe pasar lo mismo. Llego a la noche gateando, me desmayo cuando me acuesto. Anoche logramos terminar de cenar a las 10 y media, Ivan ya estaba dormido, y quise mirar una pelicula, a los dos minutos que nos sentamos en el sillon me dormi! esta bien que la pelicula era Lincoln, pero me pasa con cualquier pelicula.
Y eso que hay un monton de cosas de las que no tengo que ocuparme, ayer por ejemplo no habia mas leche y habia que pagar los impuestos y fue Marian, y tambie hizo la cena, yo me limite a llevar al nene a la plaza. Se enamora todos los dias de una nena distinta. Ayer era una rusa alemana de 4 años y cachetes colorados. Se pusieron a jugar a las escondidas y despues a Ivan le pinto amor y la abrazaba, se le apoyaba en el pecho y le daba palmaditas en la espalda. Despues le tiraba besos, todo con una cara de carnero degollado. En fin, tiene esos momentos de dulzura fantasticos y despues los berrinches. Cuando dura esta edad? Hasta los tres? No se como pasarme un año con el pibe retorciendo en el piso a los gritos cada diez minutos. Estoy rezando (es una manera de decir) porque sea una etapa, algo momentaneo, porque ademas de que a mi me agota, me da mucha lastina porque se la pasa llorando en vez de pasarla bien. Que se yo, veremos
Y este finde le vamos a sacar el corralito a la cuna, asi que vamos a ver como toma esto, si se duerme solo como siempre o empieza a deambular por la casa y termina en nuestra cama.
Que increible, en un par de dias voy a tener un hijo que ya duerme en cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario