viernes, 22 de marzo de 2013

peluqueria

El sabado me fuia cortar el pelo. Le dije que solo me recortara las puntas, y me dijo: te lo rebajo asi te da un poco de movimiento? Y yo, ilusa, le dije, bueno. He aqui que tengo un buen pelo, lacio, sano y que sobrevive sin muchos cuidados, pero ahora que esta rebajado, me quedaron unas ondas indescritibles en la cabeza. Se que si me tomara diez minutos por dia para plancharlo y ponerme un poco de crema para peinar me quedaria muy bien, pero quien tiene tiempo? o ganas ? prefiero pasarme dos horas haciendo galletitas de avena que salen mal. Pero a la vez me gustaria tener mas lindo el pelo. en fin, siempre el temita de la belleza sin sacrificio. Se ve que este tema me tiene a mal traer. Insisto, sera la edad?
Lo que disfrute a full en la peluqueria es que me laven la cabeza. Que placer! masajes en le cuero cabelludo, no debe haber cosa mas relajante que esa, sera por eso que las mujeres van tan seguido? O que las peluquerias de mujer son mas caras? No creo que a los hombres les masajeen la cabeza cuando van al peluquero. Voy a averiguar si es una forma de placer exclusivamente feminina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario