lunes, 11 de marzo de 2013

Kilos

Que manera de comer el fin de semana. Estoy engordando de nuevo, es agotador esta rutina de oscilar en estos 4 kilos que suben o bajan según mi estado de humor. Ultimamente estoy un poco histérica, y aunque estoy yendo dos veces por aa natación y por logica el deporte debería, sino hacerme adelgazar, controlar mi peso, y también un poco mi ansiedad, no lo esta haciendo Quizás tenga que ver que cada vez fumo menos, y no me cuesta,al contrario, no fumo porque no tengo ganas, pero se ve que la cuestión primaria por la que empece a fumar, la ansiedad, sigue ahí y por eso engordo.
Ivan empezó a mirar películas. el finde estuve de muy buen humor, el domingo a la mañana nos quedamos tirados en la cama mirando Campanita, de Disney. La verdad que si le gustan las pelis a mi me viene bárbaro porque amo los dibujitos animados, miraba pelis para chicos antes de que el naciera, así que nos vamos a llevar bien ahí. Lo llevamos a Mc Donalds, tuvo su primer cajita feliz, a la cual no le dio ni bola, pero bueno, la idea es que empiece a socializar y podamos ir a comer afuera de vez en cuando.
Pero bueno, el tema es que engordo, y me pongo triste porque no puedo manejarlo y eso me das mas hambre y así en una rueda que a veces no se si pararla o esperar que pase, porque siempre pasa, solo debo cuidarme de no engordar 10 kilos en el trance.
Mientras tanto todavia no pude sacarle los barrotes de la cuna a Ivan. No pude sentimentalmente. Me convenzo que me da miedo por razones de seguridad, pero la verdad es que esta creciendo muy rápido y ya no es mas mi bebe y hay pequeñas cosas que te lo van demostrando, como que toma la mamadera solo, (además de guardarla en la heladera cuando termina) y el hecho de que ya no duerma mas en cuna. Tengo que dejarlo crecer, pero me cuesta, horrores.
Me cuesta el cambio, también, el pensar como va a ser nuestra vida con el deambulando por la casa durante la noche
Me cuestan muchas cosas, ahora que lo escribo, que es como decirlo en voz alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario