miércoles, 3 de julio de 2013

Mes de locos

Bueno, este mes no escribi casi nada. Fue un mes muy raro, con mucha felicidad. Por fin tenemos nuestra casa. Un depto de 70 mts cuadrados, el lugar mas grande de los que vivi hasta ahora, nos sobra lugar.
Pense que iba a poder escribir sobre esto pero la sensacion de tranquilidad es indescriptible. Pense que iba a gritar letras endemoniada, pero no. Solo se que a partir de hoy empieza otra etapa de mi vida, y ahora puedo dedicarme a muchas cosas que tenia delegada, mas que nada cosas para las que necesito lugar en el cerebro, y este ya no esta ocupado en conseguir un credito, ver terrenos, comprar precios, ahorrar plata, tengo espacio libre para otras cosas.
Y ademas el depto tiene algo fantastico: la ducha funciona BIEN. La temperatura, la presion del agua. No recuerdo la ultima vez que vivi en un lugar que tuviera presion de agua. De chiquita no pasaba el gas por casa, y no existian o eran muy caras, las instalaciones con esos cilindros grandes de gas que se usan ahora, asi que la ducha era con calentador electrico. Tenias muy poca cantidad de agua con cero fuerza, asi me bañe hasta los 15 años, en 3 minutos, y con toda mi mata de pelo es un record. Por un par de años me bañe bien, una vezque tuvimos agua caliente constante, y despues empezaron las mudanzas, los años alquilando, la primera vezque vivi sola por completo, me metia a bañar y se apagaba el calefon, era preciso. Tenia que esperar a bañarme cuando venia alguien, un espanto. En la ultima casa tambien, se apagaba, nos quejamos, nos cambiaron el calefon, siguio pasando. O salia hirviendo, o salia congelada. Ahora, en NUESTRO DEPTO, el agua de la ducha sale perfecta, potente, la temperatura exacta, tan linda que Ivan salia de su bañadera y se metia abajo de la ducha. Fantastico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario