viernes, 26 de julio de 2013

No hay mas envios a domicilio

Ayer fui a comprar muebles. Encontre un placard de la medida justa a un precio increible. Despues sali a buscar percheros y futones. Fui a cuatro mueblerias, tres rusticas y una fashion. En las tres rusticas tenian los futones, averigue precios, compare calidades, y me entere que no tienen envio. En el primer lugar, cuando me dijeron, "no tenemos envio, se lo tiene que llevar usted" me quede con la boca abierta tratando de imaginar como llevarme ese mastodonte de madera con ese colchon enorme arriba de mi pequeño corsa. Ante mi cara de estupor, la vendedora aventuro "le puedo pasar el numero de un flete si quiere". Me fui pensando que eran unos ratas, pero en las otras dos mueblerias me dijeron lo mismo, no tenemos envio, una de las chicas que atendia me dijo, como forma de explicacion "no, no se hacen mas envios a domicilio, no se porque sera, debe ser porque TODOS tienen camionetas" Bueno, yo no tengo camioneta, como el 99 % de los mortales, y todo bien, me busco un flete, pero lo que no puedo creer es que una muebleria, que se encarga de vender articulos GRANDES, no tengan envio a domicilio, que uno tenga que salir de ahi arrastrando las sillas. En la tercer muebleria por lo menos me ofrecieron llevarlo con un recargo en el valor de 100 pesos, o sea que por lo menos se encargan de la logistica, lo de tener que llamar un flete me parece una locura.
En fin, como quiero el futon caere en alguno de esos lugares, a menos que siga con la peregrinacion y encuentre una muebleria que tenga envio, pero que se yo, tanta rebeldia al pedo, solo para demostrar que no estoy de acuerdo, y al fin y al cabo, demostrarle a quien?
Tampoco consegui percheros, solo una muebleria tenia percheros de pared, y eran de madera, como queria yo, pero los ganchos eran de hierro forjado, tipo quincho, le dije a la vendedora, "no es para quincho, es para el living" Obviamente ella quiso convencerme que podia ponerlo igual, pero no lo logro.
La ultima muebleria, la fashion, tenia sillones con formas raras, adornos de acrilico, colores brillantes, todo muy ochentoso, ahi tampoco encontre percheros,  por suerte, porque me vi saliendo de ahi con perchero simil cuerno de rinoceronte en acrilico, que nada iba a tener que ver con la mesa heredada y los muebles de pino y melanina de mi muy poco ochentoso departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario