viernes, 19 de octubre de 2012

Cambios... mas cambios

Que locura esta. Hace 10 días que no puedo sentarme a escribir. Cambios en el trabajo, cambio de puesto, nuevos aires, nuevos desafios. Me tiro a la pileta, vamos a ver como sale, si sale bien bárbaro, si sale mal es un trabajo nada más, agarramos el bolso y vemos que pasa. Igual cuando tenes un hijo hay un nudo nuevo en el estomago, una sensación de que por ahí le estas errando, una mirada nueva sobre que haces con tu vida... porque no es solo tu vida, hay alguien que depende de vos, que se va ver impactado por tus decisiones, que su vida se va reescribiendo con cada cambio que uno hace a la suya. Pero tengo instinto para estas cosas. Otras veces no me he equivocado con respecto a los trabajos, esta tampoco lo voy a hacer, me tengo confianza y no puedo quedarme toda la vida en el mismo lugar "por las dudas..." me aterra pensar que toda la vida voy a estar haciendo lo mismo, no, no es para mi.
Lo unico que necesito que no varie de aca a que me muera es la sonrisa de mi bebe y la mano de mi marido en mi espalda.

1 comentario: