lunes, 22 de octubre de 2012

La plancha

No tengo plancha. En realidad nunca tuve una. Desde que empece a independizarme fui adquiriendo ropa que no necesita ser planchada, aprendi a colgar las camisas mojadas para que no se arruguen irremediablemente, me case con el modal y deje de usar un pantalon de gabardina color arena que me encanta, pero definitivamente necesita plancha. Bah, para mi no necesita nada, pero he recibido muchos comentarios al usarlo arrugado y no tengo tiempo de andar explicando 10 veces por dia porque no tengo plancha. En realidad en algun lugar del lavadero debe haber una, es de mi marido, cuando nos fuimos a vivr juntos la vi y creo que la use un par de veces para plancharle el uniforme, pero rapidamente decidi confesarle que nunca iba planchar, el lo acepto y siguio planchandose las camisas el, que ademas lo hace mejor que yo. La verdad es que me aburre planchar, pero por sobre todas las cosas no entiendo la necesidad de perder tiempo que podria estar utilizando en otra cosa mas interesante. Acepto que haya que planchar una camisa blanca para un concierto de musica clásica, como le pasa a mi marido, pero planchar las remeras que van abajo de buzos, puloveres, etc, los jeans que si los estiramos al lavarlos quedan impecables... y mis abuelas planchaban las sabanas, la ropa interior!!! Se que cuando mi bebe cumpla 3 años y empiece jardin voy a tener que plancharle el guardapolvo, y se me viene la imagen de mi gordo a cuadritos y seguramente lo voy a disfrutar, pero en serio, salvo dos o tres cosas, despúes, no es preferible leer un libro, sentarse en una plaza, mirar una pelicula , jugar al solitario en la compu, cocinar un bizcochuelo o tirarse en el piso a jugar con tu hijo en vez de perder el tiempo planchando?
A menos que ponerte ropa almidonada te haga mas feliz que cualquier otra cosa en el mundo, claro, entonces plancha y no me des bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario