martes, 13 de noviembre de 2012

Trabajos.... mas trabajos...


Los trabajos feos deberian ser los mejores pagos. O sea, si haces algo que nadie mas quiere hacer, que nadie haria por puro placer, tendrias que ganar mucho, pero nucho, que uno diga bueno me sacrifico 15 años, 20 años y despues me quedan un par de añitos para disfrutar.
En cambio si tu trabajo es tu vocacion, si lo harias aunque no te paguen, si cada dia esperas que empiece para poder ir a trabajar, entonces deberias ganar un sueldo que te permita vivir comodamente, no hacerte rico, vivir bien.
Porque esas son algunas de las cosas que no funcionan en este mundo. La mayoria de la humanidad tiene trabajos que no lo llenan como personas, cobran miserias y dejan sus vidas sin mas premio que el de sobrevivir, mientras que una minoria vive de lo que le gusta y gana fortunas!!! no me quejo por mi, yo estudie una carrera universitaria y mas alla de que lo que haga no es exactametne lo que haria si me ganara el loto, lo disfruto y me da muchas gratificaciones, ademas de la monetaria.
Pero para la mayoria no es asi, y eso es lo loco, no? la mayoria vive mal y siguen quedandose quietos, en su lugar, sin patear el tablero.... y si se les ocurre patearlo, agarrate, donde te vas a meter? Donde nos vamos a meter, nosotros, los que tenemos internet y no nacimos en un villa?
Mas alla de todo, del otro lado, estan los artistas que pueden vivir de su vocacion, el musico, el pintor, el escritor, que placer, pero bueno, crear tiene otro precio, u otro valor mejor dicho.
Mientras tanto yo corro entre mi nueva y mi vieja oficina con la notebook a cuestas tratando de conseguir diez minutos de paz para escribir y diez minutos de red para postear. Eso no podes hacerlo en cualquier trabajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario