jueves, 19 de septiembre de 2013

Mas berrinches

Ivan tararea la oda a la alegria. Ayer no se podia domrir, eran las doce de la noche y seguia dando vueltas, yo fui a acostarme y el me seguia tarareando mientras yo arreglaba mis cosas. Me lo quiero comer a besos, me genera una mezcla de orgullo y ternura , fantastico. Despues tuvo algunos momentos bravos, estamos sobrellevando bien los berrinches de esta etapa, desde que empece a ser mas estricta los hace menos, o lo intenta y le duran menos, o lo demuestra de otra manera. El otro dia queria poner uno de sus discos, tiene una coleccion de seis discos de musica clasica para bebes, Beethoven, Mozart, Bach, etc (de ahi la oda a la alegria)que le regalo el hermano de M. y me los pide y los pone el en el equipo y da play, se agacha para ver que salgan los numeros en el visor, muy gracioso. El tema es que tuvo berrinche, revoleo las cajas, asi que ahora puede escuchar musica pero no maneja mas el equipo. Entonces cuando le plantee esto y puse Beethoven, se sento al lado del equipo con la frente apoyada en la mesa y emitia como un gruñido, un gruñido de bronca. Quise tocarlo para que se le pase pero me saco. Me dijo NO. NO, y se quedo ahi masticando la bronca un rato hasta que se le paso y se puso a bailar. Que dificil esto de criar niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario