martes, 10 de septiembre de 2013

No puedo usar el redactar del blog, algo anda mal y no se que es, si alguien sabe como se arreglan me avisan? Vamos por la segunda semana de cambio de actitud frente a Ivan. Despues de mucho dialogo estoy tratando de no ser la tipica mama que le da todo porque trabaja, y ser mas estricta, cuando es no es no y si arma berrinche, a la pieza y se acabo. Esta resultando, paso mas tiempo y de mejor calidad con el, no estamos peleando todo el tiempo(tiendo a tomar la edad del otro, lo hacia con mi hermano, ahora con mi hijo, es hora de que asuma el papel de adulto)El se porta mejor, no hace tantos berrinches o por lo menos le duran menos. No hay vuelta, aparentemente lo unico que necesitan los chicos son limites y amor. Los primeros dias de NO cortante me miraba raro, me daba besos, habra dicho a esta loca que le paso, pero bueno, espero que esto le haga bien, yo estoy mas tranquila y eso a el le va a hacer bien si o si, no? que dificil criar niños por Dios!! Los fines de semana tengo que aprender a ser mas paciente, no estoy acostumbrada a doce horas corridas con el! Lo que tengo que aprender a manejar es la culpa, esa sensacion de pobrecito no estoy en todo el dia. Esta es la mama que le toco y el no anda vagando por guarderias y casa de parientes, esta en su cas y con su papa, pero bueno, creo que no seriamos madres si no sintiesemos culpa. Ayer fui al centro a comprarlo algo a mama, hoy cumple 60 años! y me quedo tiempo para ir al mercado, como en los viejos tiempos, como me gusta! El olor a pizza, los pescados frescos y grandes en los exhibidores, la gente haciendo cola, la tranquilidad del tipo del todo suelto! Por Dios atiende re lento y la unica clienta con menos de 65 años debo ser yo, asi que entrar ahi es entrar a otra percepcion del tiempo, ahi transcurre mas lento. Y nada, me voy a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario