martes, 8 de octubre de 2013

Angustia

Ayer a la tarde me puse triste, o mejor dicho, angustiada. Hacia mucho que no me pasaba, en este periodo de felicidad que estamos viviendo. No me gusto, no se como aguantaba vivir asi, No se bien porque, quizas sea hormonal, quizas sea la suba de las malditas tasas de interes de los creditos hipotecarios, en fin, a luchar por las cosas que podemos cambiar, o sea, echar a la angustia. Sali a comprar comida con Ivan, la tarde estaba preciosa y el se porto increiblemente bien, un placer caminar por el barrio con el de la mano, los dos charlando, mirando las plantas, la luna, los perros. Con los chicos uno vuelve a ver las cosas maravillosas que hay en el mundo y que en el trajin del dia a dia uno se olvida. La angustia tambien puede ser por la internacion de la presidenta, me habia acostumbrado a estos diez años de estabilidad, y de repente me dio un poco de pavor que esto cambie. Las dos ultimas grandes crisis, la del 89 y la del 2001, me afectaron mucho, recuerdo las dos muy bien, la ultima mas. Fueron momentos bisagra en mi vida, sufrimos muchas perdidas, materiales y de oportunidades, y en estos diez años me acostumbre a vivir bien, a vivir tranquila, a saber que mi crecimiento depende de mi, pero de repente me acorde que solo falta un hijo de puta con poder para que nos deje en bolas de nuevo. Me parece que de ahi viene la angustia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario