martes, 22 de octubre de 2013

Mama

Ayer a la noche, despues de hacer las compras, nos pusimos a jugar con Ivan, el saca todos los almohadones del sillon, y una frazada que tiene, y arma casitas, o los tira al piso y hace caminos, asi que lo ayude y estuvimos un rato con eso, dando vuelta el comedor. Y pensaba que bueno que mi mama me sacaba afuera cuando llovia con un cucharon en la cabeza a modo de paraguas y me hacia bailar en el jardin. Que bueno que me armaba casas de muñeca con cajas de carton, me llevaba en bicicleta en una sillita inventada y me dejaba comer los tomates desde la planta. Que bueno que me dejaste escribir la letra de los mareados en la pared, tener el piso de la habitacion llena de almohadones, tener la casa llena de amigos. Que bueno que me enseñaste mama que es mas importante la risa de un hijo al papelon de bailar en la calle o de ir a los gritos cantando el sapo pepe, o jugar carreras cuando vamos a comprar el pan, hacer morisquetas ridiculas cuando se acerca la hamaca, o tener la casa hecha un desastre, dueño por completo de todas las estancias, pero libre. Que bueno mama que me enseñaste que es mas importante tener tiempo para jugar con mi hijo que tener la casa impecable, la ropa planchada, las paredes sin escribir. Que bueno que me enseñaste a decir te amo todos los dias, a no dormirme nunca enojada,a besar cada vez que tengo ganas. Que bueno que me enseñaste que un plato de comida hecho en casa alimenta el cuerpo y el alma, que cuando se corta la luz es una oportunidad para jugar a la canasta y que se puede ser feliz por el solo e increible hecho de estar vivos. Gracias mama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario