lunes, 7 de octubre de 2013

Murga

El fin de semana salio el sol. Despues de tanta lluvia, de mi nene con fiebre, de nuestros dolores de garganta, llego un fin de semana largo de sol. El viernes fuimos con Ivan a ver jardines de infantes, Hay uno cerca de casa, queda en el medio de una manzana , en realidad son como cuatro manzanas juntas, es el predio donde esta el hospital provincial. Hay una parte vieja, el hospital anterior abandonado, antiguo, con tanta lluvia estaba cubierto de musgo, la hierba verde y nueva, la tierra mojada. Hay un pequeño bosque de olivos, es un lugar que me gusta desde chica, por un lado es peligroso, por el otro me parece de cuentos de hadas. Ivan por supuesto quiso ir al bosquecito al grito pelado de arbol arbol y costo sacarlo de ahi. Despues seguimos en auto viendo varios jardines, es muy loco esto de elegir una institucion a la que le vas a confiar a tu hijo. En fin. Despues fuimos al Parque de Mayo, el arroyo esta lleno de agua, habia poca gente, fuimos a tirar piedras al agua, le fascina el ruido que hacen cuando caen. Para mi fue un feriado fantastico, cuando volvimos compramos empanadas, dormimos la siesta, perfecto. El sabado arranque con natacion a la mañana, despues de comprar algunas cosas, de cargar nafta, de armar el bolso, llegue a la pileta y cuando me sumergi tuve esa sensacion de calma y plenitud perfectas. Nunca voy a dejar de nadar. De ahi a cumpleaños de sobrina, la pase muy bien, nos divertimos mucho, pero lo que queria contar cuando empece es que habia una murga, Ivan andaba de aca para alla tratando de tocar los tambores, robandose las galeras, pero cuando empezo la murga, se metio en le medio y la bailo entera, miraba a los nenes y levantaba las piernitas, pegaba pataditas al aire, movia las caderas, los acompaño hasta que terminaron. Se me lleno el pecho de orgullo, de felicidad. Ojala no pierda nunca esa libertad de hacer lo que quiere sin importar nada, esa frescura esa falta de miedo, esa cosa fantastica que tiene de arrancar para adelante cuando le gusta algo. Hizo berrinches, pero la verdad es que a mi por lo menos, no me afectaron tanto. Ya se le va a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario