martes, 15 de octubre de 2013

Cocinando

El fin de semana cocine. Mucho, y lo disfrute mucho tambien. Ivan jugo con masa sin comerla, asi que colgo con eso, le pasaba el palote y decia pizza pizza, se entretuvo a full y me dejo cocinar. Que milagro es la harina de trigo, yo se que hay muchos detractores, que aparentemente causa adiccion, que si comes solo eso te sube el colesterol, hasta escuche que te cambia el humor, bueno, en fin, que no me interesan las modas de la comida, tome cafe cuando hacia mal y ahora que hace bien, comi huevos antes y ahora tambien, y pienso seguir disfrutando de este cereal fantastico que le da de comer desde tiempos ancestrales a la humanidad. Bueno, hice pizzas, sorrentinos, que no me salieron muy buenos, se abrieron, creo que con los que me quedaron en el freezer solucione el problema, pero lo vere cuando los hierva, y tambien hice sandwichitos (no tengo ni idea como se escribe) de miga. El año que viene quiero hacer un curso de panificados, hay cosas que quiero aprender a hacer, como el pan y los bizcochitos de grasa y perfeccionar las que se. Me parece fantastico que un elemento se pueda transfromar tanto y que con mis manos puedo generar muchas cosas sin gastar un peso. Y se me ocurrieron mil temas de los que quiero escribir pero se fueron desdibujando con los dias y ya no los recuerdo... voy a tener que andar con un cuaderno encima si me decido finalmente a escribir una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario