lunes, 16 de julio de 2012

La ria

Increíble la vista... el mar que no se anima a entrar de lleno, se mete por los brazos de la ría, fluye entre el barro... el aire es mas puro que nunca, helado, en esta bahía que aunque no es Sur austral esta muy al sur.
Las gaviotas enormes, y también hay palomas, en todos lados hay palomas, en cualquier momento llegan los loros barranqueros al puerto. Los barcos enormes cargando, o descargando, parece mentira ver los silos altísimos, casi al alcance de la mano. Desde mi posicion casi toco el cielo, debe haber 30 metros sobre la superficie del mar, el viento frio corta el aire, la respiracion, el cuerpo se estremece, me gusta el frío, me hace sentir increiblemente viva... De repente giro y veo una paloma volando debajo mio, me da un poco de vertigo, me tomo firmemente de la baranda, pero no me importa, no me da miedo, este viento, este frio, esta altura, da una sensacion de plenitud, de inmensidad, de vertigo... pero vertigo del bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario