lunes, 2 de julio de 2012

Volviendo del fin de semana... Que disfrute, un idilio total con mi bebe. Pude cocinar, hice tapas de empanadas caseras, me dejo, aunque trataba de agarrar la harina, se pone en puntas de pie y espia arriba de la mesa, despues agarra una papa y una cebolla y las pone en su sarten o alguna olla que me robo, juega que cocina, me da a probar ,juega que come comida imaginarias... yo mientras tatno como comidas reales, ja, si, pero bueno, me di el lujo de cocinar todo el finde y hoy voy a seguir con la produccion, milanesas, pastas, vere.
Hoy salio el sol, estuvo todo el finde gris, el sabado llovio, y despues hubo nubes gordas y grises, de esas que decimos "son nubes de frio". Y me dieron unas ganas de arrancarnos, irnos de aca, ir mas al sur, pero bien al sur, no esta Pampa humeda pero con viento de Patagonia. Quiero irme al final del pais, con nieve hasta el alfeizar de la ventana, salamandras, muchos libros, gruesas colchas tejidas, y pasarme un par de años asi, hibernando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario