jueves, 19 de julio de 2012

Me arde la garganta. Mi cuerpo traiciona mi cerebro de maneras insospechadas. Estoy cansada, asi que posiblemente mi cuerpo decida que la mejor manera de solucionar esto no es descansar, sino enfermarse para estar obligado a descansar. La histeria es agotadora. Reveladora, no me permite caretear nada, mi cara es un reflejo fiel de lo que me pasa a cada momento. Esto hace que la gente cuando me ve de mala cara me pregunte si me pasa algo. Lejos de aliviarme esto me molesta mas aun, no puedo tener cara de culo tranquila, encima tengo que dar explicaciones. Me arde la garganta y lo que mas me molesta es la posiblidad de terminar de enfermarme, con lo cual me pasaria el fin de semana sintiendome mal, sin poder disfrutar del tiempo libre. Asi que vamos a ver quien esta mas fuerte en estos dias, quien le hace caso a quien, y con un poco de suerte, el cerebro le gana al cuerpo, hoy me acuesto temprano, descanso y zafo de enfermarme.               

No hay comentarios:

Publicar un comentario