lunes, 6 de agosto de 2012

Ayer hice lasaña. No amace, use la masa seca, pero si hice la salsa y los rellenos. Y la verdad es que estaba medio sosa, no me salio como siempre, que da para comerse 2 platos, no se si le faltaba sal, o que, algo. Y después me puse a pensar que quizás tenga que ver con estas pocas ganas de comer que tengo ultimamente, No malentendamos, me encanta comer y según lo que pongas sobre la mesa ataco con todo. Pero desde hace unas semanas me estoy cuidando y adelgace un par de kilos y note como mi cuerpo empieza a cambiar, no externamente, interna, empiezo a tener hambre cuando es real, no se me confunde con la ansiedad. Espero que dure, no es la primera vez que me pasa y siempre recaigo. Por ahora me hace sentir bien este sentimiento de independencia de la comida. Pero bueno, como el equilibrio existe, ese desapego hizo que la lasaña no estuviera rica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario