martes, 7 de agosto de 2012

Desvelada

Hoy me quede dormida. Mi bebe se desperto dos veces a la noche. Una se levanto mi marido, la ultima me levante yo. Me tiene preocupada ese tema. Tiene 17 meses y a veces se despierta hasta 2 veces por noche a tomarse 2 mamaderas. No creo que este bien. Pero no para de gritar hasta que le das la mamadera, sera hambre? Come todo el dia, desayuna, almuerza, merienda y cena. Y come de todo, tartas, omelettes, carne de vaca, de cerdo, pollo, queso, ñoquis, ama el tomate. Por ahi le falten unos cereales con la merienda. Lo que realmente me preocupa es que este supliendo la falta de algo con comida. A ver, mi bebe no usa chupete desde los 8 meses, y duerme solo en su cuna en su pieza desde los 3 meses, eso si, tiene un osito y un trapito que tiene que tener si o si, por eso digo que por ahi cuando se despierta usa la mamadera de chupete, pero la verdad no creo que sea eso. Anoche me sente al lado de la cuna y le cante y dejo de llorar dos minutos y despues siguio llorando hasta que le hice la mamadera. Pero,bueno, ire a el pediatra a preguntarle antes de endilgarle mis traumas al crio.
El tema es que con tanto jaleo (antenoche estuvo igual) hoy me quede dormida, cuando me desperte eran 7:37 y yo entro a las 8, asi que me levante tranquila y me tome un cafe mientras sacaba el auto y acomodaba las cosas, yo creo que me dormi porque cuando mi bebe se desperto eran las 5:55 y cuando volvi a acostarme se largo a llover con todo, el techo de la casa es de chapa, asi que el ruido es hermoso, me acurruque como para dormir diez horas mas, ahi el problema.
Por otro lado empece a escribir porque miraba por la ventana y el dia esta terriblemetne gris y llueve finito y amo estos dias, no se porque me gusta tanto este clima, debe ser porque uno no tiene la obligación de salir "porque esta lindo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario