miércoles, 26 de septiembre de 2012

Uff que desastre hace un monton que no escribo. Bueno, no , la verdad es que escribi cosas que no tengo ganas de publicar y el fin de semana estuve escribiendo en bordes de revistas y panfletos publicitarios, escribi palabras, frases, preguntas, cosas que se me ocurren y si no las anoto cuando tengo tiempo para sentarme a escribir (tiempo que en realidad no tengo, siempre le estoy robando a otra cosa) me quedo sin ideas. el otro problema es que pense en cosas sobre las cuales tengo muchas ganas de escribir pero ahora solo tengo 10 minutos asi que no se, me parece que no da .
Y en realidad ultimamente todo tiene que ver con el tiempo, que no me alcanza. Mas que nada en el trabajo, entonces me pongo insoportable y ando a las corridas y no tengo ni siquiera estos 10 minutos para mi. Hoy, por ejemplo, habia una reunion para informacion sobre todo, a la cual teniamos que asistir si osi, y llegamos y habia terrible buffet y despues entre presentacion y presentacion habia un par de locos improvisando, excelentes, algo muy divertido, pero yo no podia dejar de pensar "voy a tener que meter 8 horas de trabajo en 4 por haber asistido a esta reunion que te lleva mucho tiempo y supuestamente son para sacarle el caracter tedioso al trabajo. Lo logran , seguro, pero no me dan mas tiempo para hacer mi trabajo!!!Al cual debo volver ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario