viernes, 28 de septiembre de 2012

La cama

Anoche llegue a la cama reptando. Cualquier mama de un bebe de 1 año y medio me entiende. Y ni te digo trabajando 9 horas. La cuestion es que llego a la cama destrozada, las ganas de acostarme dejan de  serlo y se transforman en ansia, deseo. Porque ? A ver, con quien pasan mas tiempo del dia en su vida? Su pareja, sus hijos, su compañero de trabajo? No, con nada pasamos mas tiempo que con nuestra cama. Por eso cada uno de nosotros tiene su mania, que cuando se va de vacaciones extraña su cama, que sin mi almohada no duermo, que las sabanas me gustan tirantes, etc. Es el lugar al que vamos a refugiarnos cuando estamos tristes, cuando sentimos que no podemos mas. Es como el vientre materno que nos acompaña toda la vida, y uno va tratando de hacerlo cada vez mas comodo, mas acogedor, que tenga la cantidad exacta de frazadas, y que estas tengan el peso justo sobre nuestros cuerpos, para asi poder sentirnos abrigados. Es el lugar donde nos sentimos seguros.
Y cuando uno va por la vida con stress, pero tiene la bendicion de poder dormir, como yo, la cama es el lugar en el que puedo estar sin tener que hacer nada, sin que mi cabeza se este acordando de todo lo que tengo que hacer mañana, solo me dejo llevar por esa sensacion uterina de placer y seguridad y descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario