viernes, 7 de diciembre de 2012

Corte de luz

Ayer se corto la luz. Desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche. Tenemos una luz de emergencia, pero dura dos horas... a las 9 estabamos con mi bebe, a oscuras, con una vela arriba del extractor, que es el unico lugar al que no llega. Fue raro, en un momento me di cuenta que no me da miedo la oscuridad porque esta mi marido, la verdad es que sola y con la responsabilidad del niño, me dio un poco de miedo.
Despues mi nene se hizo caca y tuve que cambiarle los pañales a la luz de las velas, tarea nada facil por cierto, y ahi me di cuenta como no valoramos cosas tan basicas como la luz, las damos por hecho, por lo menos yo.
Y lo que me llamo la atencion fue mi nene, se porto bien, colaboraba, sabia que algo pasaba, me sostuvo la linterna para que pudiera prender las velas, se quedo jugando en la cocina, solo una vez me llevo  hasta el tv y me pidio que lo prendiera, como le explicas a un bebe el concepto de energia? Yo se lo explique como a cualquiera, tengo la idea que si uno les dice contantemente la verdad en algun momento la entienden.
Que se yo, la conclusion de anoche es que empece a evaluar la compra de un pequeño generador.... que se yo...por las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario