miércoles, 19 de diciembre de 2012

Dia de lluvia

Después de unos días hermosos, hoy llueve. Me encantan los días de lluvia, creo que lo repetí varias veces. La primavera esta siendo benigna y no hay grandes sofocones, el clima es estable, no hace demasiado calor, varios días de viento, eso si, pero es normal acá. Anoche empezó a llover y casi no paro desde entonces. Hoy es un día un poco triste y no puedo disfrutar de esta lluvia que todo lo empapa y todo lo limpia.
Hoy es uno de esos días en que patearía el tablero, en que barajaria de nuevo... hoy es uno de esos días en el que todo aquello de lo que estoy orgullosa y me hace feliz otros días, se transforma justamente en lo opuesto.
Hoy cargaría a mi bebe en una mochila, M a la par con alguno de los instrumentos para tener música, una carpa y me iría a vivir la vida sin ataduras ni bienes.
Hoy..., mañana seguramente me volvería para ver cine 3D y pedir una pizza

No hay comentarios:

Publicar un comentario