viernes, 14 de diciembre de 2012

La espera en el banco

Ayer tuve que ir al banco de Ing. White a pagar algo del trabajo. Había mucha gente y me senté afuera a esperar, luego de sacar numero. Tenia 30 puestos delante mio. Enfrente del banco hay algunas casas muy viejas, de paredes anchas y altas, y a veinte metros comienza el empedrado de la calle que ingresa al puerto, están las cantinitas, los cabaret... si le sacaras una foto en blanco y negro se parece un poco a la Boca, debe ser por las casas de chapa, por la cercanía al puerto, por las cantinitas (las paredes son de chapa y están pintadas de colores vivos, fuertes, como en Caminito) Debe ser muy lindo cuando llueve. Dos mujeres hablaban cerca mio, una de ellas era pobre, se notaba en los zapatos, se dieron cuenta que la pobreza se nota en los zapatos? Intercambiaron números, a una ya le tocaba y tenia dos números, así que le paso uno a la otra mujer, que tenia una numeración mas alta. En ese momento me miraron y me preguntaron que numero tenia y me dieron uno que adelantaba mi puesto en 15 personas aprox. Agradecí y acepte, obviamente. Y me quede pensando, esta bien? Es justo para los que esperaban y nadie les regalo un numero? Hay algo justo en esta vida, se maneja todo asi, por azar? Las cosas suceden por estar en el momento y en el lugar justo, ya sea para la oportunidad de tu vida o para que te pise un camión, todo estará dado por el azar? Quién elige a quien le pasan las cosas?
Cuando termine el trámite, elegí a una chica que escuchaba música con auriculares y le regale mi número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario