jueves, 17 de enero de 2013

Deporte

El miercoles arranco natación. Hace casi tres años que no hago deportes, primero largue todo por el embarazo, me quedaron las caminatas solamente, y despues el apego a mi bebe me impidio ir... ahora ya aprendi que el, por suerte, no me necesita tanto como yo a el, asi que voy a empezar a mover mis huesos y dejarlo en paz.
En realidad no se si tengo muchas ganas de aprender a nadar, lo que tengo ganas es de hacer algo fisico, quiero sentir el dolor en el cuerpo de haberlo usado, quiero empezar a dejarme de sentir dura, asi que empiezo pileta ahora que hace mucho calor para cualquier otra cosa y despues veo, puedo arrancar con otra cosa y agregarle un dia, por ejemplo los sabados, vere, por ahora estoy muy entusiasmada con esto.

Bueno, no tuve tiempo ni para postear, asi que ya es jueves y ayer fui a natacion. Muy bueno, mas alla del agua que trague, me diverti mucho. Apenas llegue, a los 5 minutos, me empezo a faltar el aire, y me queria matar, me queria ir. Cuando pase esa linea, pude nadar el resto de la hora sin problemas (chapotear, bah)
Me pusieron al lado de los nenes, re triste, jajajja, pero bueno, no importa, tengo que lograr aprender a nadar con propiedad y y no seguir con este avance de marsopa confundida.
El lugar es precioso, tiene unos vestuarios fantásticos, nuevos y muy limpios, y la pileta tiene unos ventanales inmensos, esta enfrente de un paseo, así que se ven arbolesy mucho cielo (la pileta no, las paredes que rodean la habitacion donde se encuentra la pileta)
Me gusto, vamos a ver si esta vez lo puedo hacer durar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario