jueves, 24 de enero de 2013

Más agua

Ayer segunda clase de natación. Que placer, desplazarme por el agua, además de hacerme bien al cuerpo me hace bien al alma. El lugar es muy lindo, y ayer después del calor terrible que hizo, se armo una tormenta increíble, el cielo negro, se veía a través de los ventanales, fantástico, no se porque me hizo acordar a la "Iinvención de Morel", alguno de los cuartos del "museo", no se bien, estaba con el agua hasta la barbilla, flotando, y me acorde de eso, no de una parte exacta del libro, sino la sensación del libro, se entiende? 
Y cuando llegue a casa Ivan corría desnudo por el patio, estuvo bajo la lluvia en todo momento, Marian lo filmo y pude ver como se reía cuando empezaron a caer gotas, y como jugaba luego con las burburjas que se formaban en los charcos, el flequillo chorreando, mientras la lluvia caía fuerte.
Esta hablando cada vez más. Ahora dice banana, pregunta que es? y quien es?
Y ya me pide que le lea. El otro día fuimos a la librería juntos, y elegimos unos libritos, y cuando fui a pagar se soltó de mi mano y se fue directo adonde estaban los libritos para chicos...leerá de grande? Podrá sentir la sensación de un libro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario