miércoles, 10 de abril de 2013

Berrinches

Que se hace con un nene caprichoso, berrinchero? Ayer me paso algo terrible. Fuimos al supermercado con Ivan, el estaba hecho un dulce, pero cuando salimos de casa ya medio se amotino porque el queria ir a la plaza y yo le dije que teniamos que ir al supermercado (no le quedaba leche, no quedaba otra) Fue enojado hasta la iglesia que hay antes del super, ahi se encontro con una nena con la que habia jugado en la plaza y colgo jugando un rato ahi. Empezo a oscurecer asi que lo saque y me lo lleve al super. Entro a los gritos, cuando quise meterlo en el chango empezo a retorcerse, me tiraba patadas... la gente se daba vuelta para mirarnos, yo le tiraba de la oreja y con voz muy baja lo amenazaba... un papelon, simepre temi que en algun momento me pasara eso. Que impotencia por Dios. Se calmo y pude hacer las compras, siempre amenazandolo, encima habia un monton de cola, cuando estabamos por llegar a la caja, me miro y me dio un beso en la mejilla, con ruidito.
Que hijo de puta.
Cuando llegamos a casa sigo portandose mal asi que lo lleve a su pieza y le dije que hasta que no parara de gritar no saliera. El tipo se para en la puerta, justo en el borde y de ahi me tira los brazos, pero ni intenta salir de la pieza, ahi si me hace caso!!!
Asi que lo fui a buscar y a partir de ahi entre la compu (gracias al inventor de Baby Einstein) y los lapices, sobrevivimos el resto de la noche.
Bueno, largo porque tengo que hacer un balance de quimicos y sacar masa y volumenes y densidades y si no me pongo las pilas no termino mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario